Check the new version here

Popular channels

Graban un OVNI mientras informan un incendio

Equipo de reporteros canadiense graban un OVNI mientras informan sobre un incendio forestal



Parece ser que uno de los lugares con más avistamientos de ovnis de los últimos años es Canadá. Según una reciente investigación, desde 1989 fueron reportados 14.617 avistamientos de extraños objetos en los cielos canadienses. Pero si concretamos aun mas, los “puntos calientes”, aquellos con mayor cantidad de avistamientos, son Toronto, Winnipeg, Vancouver y Calgary. Según el estudio, la mayoría de los avistamientos eran extrañas luces en el cielo, sobre todo entre las 22:00h y la medianoche, y por lo general aparecen entre julio y agosto. Y alrededor de un tres por ciento, unos 467 casos, se trataban de encuentros cercanos, incluyendo supuestos avistamientos de extraterrestres y abducciones.

De todos estos avistamientos la mitad pudieron ser explicados, aunque la otra mitad continúan siendo un misterio, como el avistamiento que tuvo lugar el mes pasado en Toronto, Canadá, donde varios objetos luminosos aparecieron en una alineación perfecta alertando a la población local.

Y de nuevo misteriosos objetos hacen acto de presencia en los cielos de Canadá. Esta vez la evidencia viene de la mano de un equipo de reporteros canadiense, quienes han capturado en vídeo lo que parece ser un OVNI, o por lo menos un extraño objeto brillante a gran velocidad en el cielo de la Columbia Británica mientras informaba de un incendio forestal.

El nuevo OVNI de Canadá

Según informaron diversos medios de comunicación, el pasado mes de julio un equipo de reporteros canadiense estaba informando sobre los esfuerzos de los bomberos locales que trataban de apagar un incendio forestal en Smith Creek, al oeste de Canadá. Sin embargo, en un momento dado, apareció un extraño objeto desplazándose a gran velocidad.

El vídeo fue emitido por Castanet.net, una agencia de noticias canadiense. En un principio nadie se dio cuenta de la presencia del extraño objeto, hasta que una persona consiguió ver el inexplicable objeto en el cielo. En las imágenes, el extraño objeto aparece rápidamente sólo durante un par de segundos antes de desaparecer. Y no fue hasta la revelación del extraño objeto que Castanet.net publicó el comentario del usuario que lo avistó:

“Yo estaba viendo un vídeo del incendio cuando observé el OVNI a los 37 segundos. No tengo ni idea de si alguien más lo ha observado. La mayoría de personas se centraron en el fuego. A los 37 segundos el OVNI aparece desde una nube justo encima de la montaña y pasa a través de un lugar despejado. Yo estaba muy asustado y sorprendido cuando lo vi. El OVNI dejó una estela de vapor en la nube, ya que salía de la misma nube. Esto, para mí, descarta cualquier teoría de que esto podría tratarse de un problema en la lente de la cámara o un efecto luminoso.

El evento duró sólo unos segundos. A juzgar por la distancia que estaba el objeto, debía moverse muy rápido. La escena con ampliación hace al OVNI aún más visible. Me queda revisar el vídeo completo. Llamé al departamento de noticias de la página web para preguntar si sería posible ver el vídeo completo, pero no me lo permitieron. Pensándolo mejor, tal vez no debería haber mencionado la palabra OVNI”.



Y después de la publicación del vídeo en YouTube el 17 de agosto de 2014, a las pocas horas ya había recibido decenas de miles de visitas y centenares de comentarios. Dicho esto, nadie ha sido capaz de dar una explicación lógica al extraño objeto. Sin embargo, cuando el vídeo fue mostrado a Marc Dantonio, analista del Mutual UFO Network (MUFON), dijo que el objeto podría ser un “bólido”.

Un bólido es un tipo de meteoro que brilla intensamente al acceder en la atmósfera de la Tierra y que puede causar sorprendentes destellos brillantes. Un ejemplo de este tipo de bólidos es el que explotó sobre los cielos de Chelíabinsk, Rusia, en 2013. El bólido, que según los informes fue 30 veces más brillante que el sol, también dejó un rastro ardiente en el cielo capturado por docenas de cámaras de vídeo en toda el área.

“Se trata de un sorprendente descubrimiento. Creo que se trata de un meteorito que se acerca la atmósfera con un ángulo pequeño, y que regresa al espacio. Algunos de ellos frenan lo suficiente como para caer en la Tierra, pero muchas veces continúan hacia adelante. Éste de hecho muestran un rastro de vapor mientras se desplaza detrás de la nube, y se mueve a una velocidad completamente consistente con la Tierra”, añadió Dantonio.



Aunque no todo el mundo está de acuerdo con la teoría expuesta por Dantonio, ya que otros usuarios señalaron que se puede observar otro inusual objeto en el vídeo.

“Sé que hay una gran cantidad de material relacionado con los ovnis que no son más que insectos cerca de la cámara u otras anomalías perfectamente explicables. Pero este no es el caso. El objeto va muy lento para ser un bólido, además de que no hay ninguna cola detrás de él, y sólo desaparece cuando llega a la otra nube”, detalló el comentarista de YouTube Joe Edwards. “¿Alguien observó la siguiente escena? Aparece algo oscuro que se cuela mucho más rápido de derecha a izquierda de la pantalla, parece igual de interesante. Se produce a los 32 segundos”.

¿Qué crees? ¿Fue un OVNI, un insecto, un bólido o algo completamente diferente?










0
0
0
1
0No comments yet