Check the new version here

Popular channels

Gracias a una vecina, Macri enviará fondos para obras en Cór

Una habitante de Cavanagh, junto a un grupo de vecinos del sudeste provincial, lograron que el Gobierno nacional financie obras para reparar los daños por las inundaciones.

Así estaban los campos en el sudeste cordobés a fines de julio


Cecilia vive en Cavanagh, un pueblo ubicado en el sudeste provincial. Su localidad, como tantas otras ciudades y campos de la zona, se vio gravemente castigada este año por las inundaciones. Por eso esta vecina le hizo un pedido formal al Gobierno nacional y logró el envío de fondos.

La mujer señaló a Cadena 3 que le entregó un petitorio en persona al presidente Mauricio Macri, durante su visita a la capital cordobesa para inaugurar obras en el Aeropuerto Taravella. A raíz de esa carta, el presidente inició las gestiones.

Este miércoles, Cecilia y otros habitantes de la región fueron recibidos por el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, quien confirmó el giro de los fondos para reparar de rutas, caminos y escuelas afectadas.

“Hay un crédito del Banco Mundial, de 3 mil millones de pesos, que van a ser girados a la provincia de Córdoba para hacer toda la obra de desagote”, indicó la vecina.


0
0
0
0
0No comments yet