The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Gracias Alberto : Ganaron Los Pumas Medalla de Bronce

Los Pumas 7s vencieron a Gran Bretaña en el duelo por la medalla de bronce y fueron los primeros argentinos en subir la bandera al podio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En su regreso a la Villa Olímpica, los muchachos del rugby fueron recibidos de forma muy emotiva por la delegación argentina.

Al bajar del colectivo, a los dirigidos por Santiago Gómez Cora los esperaban un gran grupo de atletas argentinos que, al canto de "Soy argentino, es un sentimiento...", ovacionaron e hicieron un pasillo de honor para homenajear a los ganadores de la medalla de bronce.

"Llegar a la Villa Olímpica con una medalla y que nos reciban así los deportistas argentinos. Los Pumas 7 están escribiendo momentos importantes de nuestro rugby, ¡y eso hay que celebrarlo!. Momento emocionante en la Villa Olímpica que será imborrable!", fue el mensaje que publicaron en la cuenta oficial de Los Pumas 7s junto a los videos del emotivo recibimiento.

En esa instancia, debieron enfrentarse a Sudáfrica, partido en el que consiguieron un triunfo que los llevó a la semifinal y, pese a perder ante Fiji, tuvieron la oportunidad de ganar la medalla de bronce contra Gran Bretaña.

En ese encuentro, el seleccionado Albiceleste se impuso por 17-12 y consiguió la medalla de bronce, la primera vez que Argentina se subió al podio en Tokio 2020.