Popular channels

Gracias Argentinos



Testimonio de un santiagueño en Grecia: "Nos decían gracias argentinos"

Por Radio Panorama, el santiagueño Marcos Vizoso brindó un emotivo testimonio de lo que se vive en Grecia, tras la manifestación a favor del No. “Fue emotivo ver ese movimiento frente a la Plaza Constitución”, dijo.

El santiagueño Marcos Vizoso dialogó con Radio Panorama este lunes desde Atenas, Grecia, y contó como se vivió la manifestación de la gente a favor del “No”, ante la crisis económica que están viviendo.

“Fue muy emotivo ver ese movimiento frente a la Plaza Constitución. Nosotros hicimos una bandera con los colores argentinos y nos decían gracias a argentinos. Hay cosas llamativas y emotivas, sorprende esa posición de defender con pasión el país y el trabajo”, contó Vizoso.


También explicó que durante siete días la gente en Grecia viajará gratis en el transporte público, “porque muchos no pueden sacar dinero de los bancos, entonces el gobierno decretó eso. Aunque se mueven con tranquilidad, van hacia las playas, no hay caos ni violencia, como vivimos en su momento en Argentina”, dijo Vizoso.
0
0
0
0No comments yet