Check the new version here

Popular channels

Gracias CFK, hospital en paro por inseguridad y violencia






Violencia, y paro en el hospital Rivadavia: amenazaron con agujas a los médicos y violaron a una paciente




El cese de actividades será por 24 horas; denuncian desprotección del personal.

















Una vez más, un hospital público fue blanco del vandalismo. Anoche, dos hombres irrumpieron a la fuerza el lugar donde atendían médicos de guardia del hospital Rivadavia, en el barrio porteño de Recoleta, y amenazaron con agujas a un grupo de profesionales, que esta mañana decretaron un paro para denunciar desprotección.

"Dos jóvenes traspasaron el turno para ser atendidos y se abalanzaron sobre el lugar donde están las agujas", contó esta mañana el Rodolfo Arrechea, delegado general del centro médico ubicado en Las Heras al 2600.

Según Arrechea, los hombres "fueron en busca de los médicos cirujanos que estaban realizando una intervención, para exigir ser atendidos" y entonces amenazaron al cuerpo médico con agujas.

"Como los médicos se encerraron dentro de la sala arremetieron contra los enfermeros", contó el delegado, y explicó que los hombres fueron finalmente controlados por personal policial, luego de varios minutos de tensión.

"Queremos que el personal médico pueda realizar sus tareas con las medidas de seguridad que corresponden", solicitó Arrechea, y confirmó un paro de actividades durante todo el día hoy en señal de protesta.










0
0
0
0No comments yet