Check the new version here

Popular channels

Gracias corte constitucional ,salvaste los niños Colombianos




la Corte Constitucional no avaló la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan iniciar el proceso de adopción de menores en Colombia.





La Corte Constitucional, en votación realizada este miércoles, limitó la posibilidad de que en Colombia las parejas homosexuales adopten.

"Las parejas del mismo sexo solo pueden adoptar cuando la solicitud recaiga en el hijo biológico de su compañero o compañera permanente", señaló el alto tribunal a través de su cuenta oficial de Twitter, una forma de anuncio distinta a la que generalmente emplea la Corte para divulgar sus decisiones. Por lo general, el presidente del tribunal explica públicamente los alcances de las decisiones.

El argumento principal para tomar la decisión fue el que expuso el conjuez Roberto Herrera, quien reiteró que se debía seguir la jurisprudencia de la Corte y permitir que se dé la adopción consentida, es decir, cuando uno de los dos es el papá.

En la decisión, el alto tribunal, en la motivación de esta sentencia, señala que es el Congreso el que debe legislar y sentar las bases sobre la adopción de parejas gay en Colombia.






La clase politica y nuestros dirigentes no hacen mucho por colombia, pero esta vez si hicieron lo correcto, ganaron los niños, gano el derecho de los niños ser adoptados por una papa y una mama , de tener un hogar normal de costumbres sanas y apropiadas.




0
0
0
0No comments yet