1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Gracias Disney! Podrían cancelar el spin-off de X-23

Dafne Keen podría quedar desempleada Gracias al ratoncito diabólico, a lo mejor no te suena el nombre de esta actriz pero te refresco un poco la memoria, ella había trabajado con Hugh Jackman en la película Logan. 


Porque este proyecto se podría cancelar?  Pues es simple, los nuevos dueños de Lobezno planean hacer un reboot del mismo sin el mismo Hugh Jackman. Además el mismo Hug ya había aclarado que no volvería a encarnar este personaje (para que le dan el papel si al final lo termina odiando).
Pero solo son especulaciones hasta que Disney solidifique su dominio total sobre los X-men.
El 13 abril del próximo año aparecerán "los nuevos mutantes", a ver si superan a los que hemos conocimos en los años anteriores. También algunos temen, algunos fans, que DeadPool pueda ser totalmente reformado.

Pero no todo presenta malos pronósticos sobre el futuro cinematográfico de las películas de superhéroes.
Según Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), se planean realizar 20 peliculas mas, despues de sacar "los Vengadores 4" que saldrá en los cines o en las filtraciones de hackers, en el 2019.


A pesar de los problemas que podría presentar la compra de Disney de múltiples empresas en multiples productos, "Deadpool 2" que saldrá el 1 de Julio del año que viene y  X-men: Dark Phoenix (02/11/18)  no se verán afectados (ellos dicen).
0
0
0
0No hay comentarios