Check the new version here

Popular channels

Gracias Mauri: harán seis nuevos ramales de Metrobus

Primera obra entre la Ciudad y la Provincia: harán seis nuevos ramales de Metrobus




Unirán la Capital con distintos partidos del GBA. Según el proyecto, serán 119 kilómetros de recorridos que utilizarán 2 millones de personas.



El Gobierno porteño anunció la que será su primera obra en conjunto con Provincia: el desarrollo de una Red Metropolitana de Metrobus. Construirán seis corredores que conectarán a la Capital con los partidos de San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Lanús y Avellaneda. Junto a los carriles exclusivos ya existentes, esta la red alcanzará los 119 kilómetros y será utilizada por dos millones de personas por día, cuyo tiempo de viaje se reducirá entre un 30% y un 50%.

“El transporte es un tema en el que el equipo de Nación, Provincia y Ciudad es uno solo”, sostuvo días atrás el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se propuso seguir priorizando al transporte público. Ahora Juan José Méndez, el secretario de Transporte de la Ciudad, afirma: “Estamos ante una oportunidad única de trabajar en equipo con el Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad para articular políticas de movilidad que eleven la calidad de vida de millones de personas. Con estos seis nuevos corredores de Metrobus se revalorizarán 27 barrios con nueva infraestructura y mayor seguridad”.
0
0
0
1
0No comments yet