Canales populares

Gracias, Presidente Trump


8 DIC, 2017

GRACIAS, PRESIDENTE TRUMP

Enlace Judío México – El reconocimiento de Jerusalén como capital, aunado al traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén, son hitos fundamentales en cuanto al derecho del pueblo judío a su tierra y su búsqueda de la paz.

REUVEN RIVLIN

Nací en Jerusalén hace más de 70 años, pero siempre siento que la he conocido desde hace más de 200 años.

La Jerusalén donde yo nací era pequeña e íntima, pero también temerosa y vacilante. Una ciudad bajo la ocupación británica, en la que había un miedo constante a lo desconocido. El “Muro de las Lágrimas” estaba ubicado en un extremo de una calle estrecha, escondido y avergonzado.

Cuando el barrio judío cayó en manos de la Legión Jordana, durante la Guerra de la Independencia de Israel, nuestros corazones dejaron de latir. No teníamos la fuerza para imaginar una Jerusalén fuera de las murallas sin la Jerusalén dentro de las murallas.

Y luego llegó la Guerra de los Seis Días. Yo era oficial de inteligencia de la Brigada de Jerusalén. No puedo olvidar la alegría y el alivio que sentimos cuando la ciudad fue liberada. Al igual que mis antepasados, me sentí parte de la historia de Jerusalén.

Han transcurrido 50 años desde que Jerusalén fue liberada y todavía necesita a sus amantes y a quienes guardan sus secretos. Esta ciudad requiere de los que saben y entienden, simplemente y sin frases poéticas, que el sionismo sin Sión es un cascarón vacío. Que Jerusalén es el microcosmos de toda nuestra existencia aquí en la Tierra de Israel.

La declaración del presidente Trump es lo “obvio” que debería haberse dicho. Aparentemente, incluso lo obvio a veces puede ser muy conmovedor.

Creo que no hay un mejor regalo para el Estado de Israel en su 70 aniversario. A los 50 años de la unificación de la ciudad, ha llegado el momento de traer paz a Jerusalén y cultivar la esperanza en la capital de Israel, un lugar para peregrinos de todo el mundo.

Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia Jerusalén. Durante miles de años, el pueblo judío miró hacia Jerusalén, rezó y soñó con ella. El reconocimiento de Jerusalén como capital, aunado al traslado de la Embajada de Estados Unidos a la ciudad, son hitos fundamentales en cuanto al derecho del pueblo judío a su tierra y su búsqueda de la paz.

Jerusalén no es, y nunca será, un obstáculo para quienes buscan la paz. Jerusalén existe más allá de la táctica o de la política. Algunas relaciones son eternas y están por encima de todas las negociaciones o la prueba del tiempo.

Oren por la paz de Jerusalén; que todos los que aman a esta ciudad prosperen. Oh Jerusalén, que haya paz dentro de tus murallas, y en tus palacios (Salmos 122).

Fuente: Ynet / Reproducción autorizada con la mención siguiente: © EnlaceJudíoMéxico




+70
55
0
55Comentarios
      Sacrilegium
      0
      Mr_Riff

      trump, macri etc todos me chupan un huevo voy un paso adelante y se que todos son marionetas de estos sionistas corruptores del mundo

      0
      SoloyoYo2

      En eso tenes mucha razón. La verdad es la verdad. Los gobiernos apoyan las porquerías de estos mentirosos asesinos y mafiosos .. Un actor Estadounidense señaló: "Los judíos son los culpables de todas las guerras en el mundo" y los judíos exigieron se disculpase públicamente. El actor les dijo"MINGA!!

      0
      LuisCova1

      El que me advirtio de los judios fue un mismo judio, pero sefardita. Esos eskenasis y los sionistas son la mierda en persona.

      0
      mvillax

      Lo que nadie comenta es que habra muchos Palestinos residentes de Jerusalem que estaran contentos con esto

      0
      BibiNetanyahu

      De hecho los únicos que reclaman la soberanía palestina para los gazatíes son los occidentales 😄 Israel les provee agua y conectividad. La "autoridad palestina" que no es otra cosa que Hamas, poco y nada le importa la seguridad de sus ciudadanos desde el momento en que lanzan cohetes desde azoteas de colegios sabiendo lo que desencadena esto.

      0
      SoloyoYo2

      @BibiNetanyahu ASESINOS! Malditos judíos!!!. Un actor Estadounidense señalo: "Los judíos son los culpables de todas las guerras en el mundo"

      0
      JuanGTon
      Official video of Megadeth performing In My Darkest Hour from the album Warchest. Buy It Here:...
      0
      JulioRuiz6

      Ha comenzado el Harakiri de Estados Unidos.

      0
      BungalowBiIl

      los bardos judíos ya no son lo mismo, ponganse las pilas en el callcenter que me quiero divertir

      0
      panita77

      judios hijos de puta!!

      -1
      TimboXtreme
      +1
      Skabium

      donald trump va ser uno de los mejores presidentes de estados unidos, hasta ahora los medios lo han condenado pero el tiempo y la historia lo colocaran en el lugar ke merece

      0
      SoloyoYo2

      En ello tenés razón; los medios (no todos), lo han difamado y desacreditado a él y sus políticas, pero todo tiene un por qué, Siempre habrá unos pocos confabulando y manipulando a otros pocos, intentando mediante métodos facinerosos no se les quite la “baquita de los cuernos de oro”. En toda política de cualquier lugar del mundo, existen aquellos que “no quieren largar el dulce” . Las ilegales, ya no más marchitas, pues los ciudadanos estadounidenses están hasta la coronilla

      0
      SoloyoYo2

      Los ilegales, ya no más marchitas, pues los ciudadanos estadounidenses están hasta la coronilla de esta gente. Que se van todos, se van. Estos sujetos ilegales creen tener derechos ¿? A tenerlos en sus países de origen y dejen en paz a los ciudadanos estadounidenses carallo!!! Mi voto ha sido por Trump

      0
      ar131

      macri le regaló un país entero a los judíos, y nadie dice nada.

      0
      SoloyoYo2

      No lo sabía, y si brindó regalías a estos engañosos judíos, yo seré el primero en despachar una carta expresando mi desconformidad y solicitando respuesta y explicación.

      0
      harryenbici

      BASURAS!
      Devuelvanle las tierras a Palestina y dejen de victimizarse por todo.
      Alguien vio la cara del presidente de la DAIA? Da asco.

      -1
      SoloyoYo2

      Un CORRUPTO Y MUCHO MÁS. Así, con mayúscula. Alguien sabe la verdadera historia de lo que estos bichos judíos llaman Holocausto??? Dicen ; "nuestro dinero es producto de trabajo y honra" Ni uno, ni lo otro, son mafias.

      0
      Israel_News

      Se la jugo por Israel el naranja, capooo 🙆‍♂️

      no les des bola a los bobos que comentan, son virgos que se creen la reencarnación del cagon de jitler

      0
      JuanAmador4

      Viva israelí ese es su premio de 70 años de aniversario como estado y ah demostrado ser un portador de la paz y lo único es defender a su ciudadanos de los extremista terrorista árabes que todo este tiempo sólo las armas asesinatos son sus recursos .

      0
      Andy-Sixxx

      Viva Israel.

      0
      ai-chan9

      VIVA EL ESTADO DE ISRAEL

      Fuera palestinos que quieren usurpar tierra sagrada

      0
      NotImagination

      😟 😁

      0
      White_Black_Deep

      Están usando multi-cuentas. Juegan sucio como de costrumbre.

      0
      ultramegastron

      Looran los tadis, se les cayo su idolo

      0
      Guglecrom

      se lleno de bots narigones

      0
      Nesbit

      Solo son trolls estos de judíos no tienen nada, me da vergüenza que quieran parecerse a nosotros.

      0
      masinisa

      gtrump no abras la boca q la lias parda

      0
      Fernando5585

      El call center esta operando fuerte para vender globalismo, sionismo y libertarismo economico. Cualquier critica que haces te acusan de zurdo populista, nazi, o kuka (o todas)
      No existe el call center pro, existe el call center globalista, pagado por el estado marioneta del pro. Si les hace falta, hasta macri es populista, su meta va mas allá de un gobierno.

      0
      Nanobit-14

      Aguante la globalizacion...abajo los nacionalismos papu

      0
      FiruleteARG

      Dios no existe. jaja Salu2

      -1
      jefecito

      Asco.

      0
      Maxrbr

      Chicos que paso? No eran antisemitas aqui?
      por qué hay tanto bardo contra los nazis y a favor de trump?

      0
      Maxrbr

      @Es7ban Si, pero a ellos, los taingueros, le daba igual. No sé lo que habra cambiado.

      0
      JhonTesla
      0
      BibiNetanyahu
      JhonTesla

      @BibiNetanyahu http://diariojudio.com/noticias/macri-encendio-en-la-intimidad-de-su-casa-la-cuarta-luminaria-de-la-festividad-de-januca/140776/

      0
      CachoCancerigeno

      Cada vez peor el mundo 😟

      0
      Blauney

      estan llenos de judios los argentinos

      0
      matikpo
      0
      frankkii

      Diosnald Trump 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      +1
      TRJ666

      Me pregunto donde estaran los tadingas 😁 😁 😁

      Trump es argentino 🙄

      0
      SonicArgento

      Y estos pelotudos donde se van a meter ahora???????
      Heil Trump decian estos imbeciles 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

      link: https://www.youtube.com/watch?v=1o6-bi3jlxk

      Video of an alt-right conference in Washington, D.C., where Trump’s victory was met with cheers and Nazi salutes....
      +2
      BibiNetanyahu

      ridículo 😄

      +1
      VVPutin

      Aunque no lo cres, no es una contradicción. Son cristianos fundamentalistas a parte de ser nazis. O sea creen que Israel es el pueblo elegido y la tierra prometida les pertenece por que es bíblico, pero al mismo tiempo consideran que los judios van al infierno por negar a Jesus. O sea, ven a los judíos como asesinos de Jesus pero por la ley del pentateuco creen que a ellos les pertenece Jerusalen.

      0
      ari_capo

      @VVPutin si sos cristiano no podes ser nazi pq ambas idiologias son incompatibles son pelotudos radicales q dicen ser cristianos en todo caso

      0
      NebuchadnezzarII

      Mira como viene ese intifada papa...

      0
      NebuchadnezzarII

      @TeresitoII "Mas en 587 a.C., Nabucodonosor II conquistó Jerusalén, destruyó su Templo y puso fin a la independencia de los hebreos." Lo decia por mi nick 🙄

      0
      forrofull

      Gracias por tanto perdón por tan poco

      0
      jhon030

      ahora los paises musulmanes del golfo se les encenderá la mecha fanatismo se va armar un mierdero ni el mas hp menos mal iran aun no tiene bombas nucleares si no GG WP

      0
      vegem

      Habra que aprender hebreo, para que no me mate el imperio... 🤷‍♂️´

      0
      MauroIcardi9
      Este fue un sueño de un grupo de jóvenes, amigos que son seguidores y fans nuestros y quisieron juntarnos para hacer...
      0
      IMartines

      los que produjeron esta [email protected] ya sabemos quiene son

      0
      JohanYngwieLanne

      son claras señales que el mundo se va a la mierda....

      0
      BibiNetanyahu

      el mundo avanza de forma perfecta. lo que se va a la mierda es tu triste vida.

      +1
      IMartines

      @BibiNetanyahu ajajajaja

      +1
      ccczorro9

      100 miserables puntos y esta en la cima? como se vino abajo esta pagina!

      0
      barcej10

      @bryan12xstep Y DONDE ESTÀ LA BURLA? PENDEJO? SI LOS VENEZOLANOS PASABAN ENVIANDOTE 500 MENSAJES DIARIOS PIDIENDO PUNTOSY QUE RECOMIENDES SUS POST.

      0
      Todas-Putas

      @BibiNetanyahu liquidaron una guerra en 6 dias, menos de una semana, contra una coalicion de naciones, pero no... no tienen experiencia 😁

      0
      Guilleacker

      FUERZA HAMAS

      LOS MARTIRES DE AL FATAH VAN A RECUPERAR SUS TIERRAS ALGUN DIA Y LOS SIONISTAS VAN A CAER!!

      -1
      Andy-Sixxx

      Los sionistas tal vez , israel no.

      0
      MisterBungle
      0
      kahallapapu

      el pastel de fin de año yeahhhh

      0
      pichu_rmx

      Qué cagada te mandaste Trump.

      0
      Foxinfire

      Lo siento pero no confio en los Jews

      0
      elmiguel95

      🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      -1
      Apolok

      Lucifer va llevando adelante su plan... como se lo reveló a Albert Pike allá por 1871...

      “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

      0
      Apolok

      @Biff_Tannen_ Yo creo en muchas cosas, no solo en lo que veo

      0
      yentoncesmetoco

      eeuu tendra suerte si este subnormal no los mete en otra guerra

      0
      _Lionel_Messi_

      pobres palestinos

      0
      Buer86

      Veo a mucha gente pro EEUU, apoyando a Trump, pero no tienen idea de economía ni politica. Los que si están felices, son los chinos, este presidente indirectamente los ayudara a catapultarse como la mayor potencia mundial.

      +1
      Todas-Putas

      @Razrvik sisi, hace 20 años vengo escuchando esos mismos argumentos

      0
      Capitan_Flint_

      que trump diga eso sobre jerusalén no cambia nada a lo que ya viene pasando..palestina no va a abandonar el reclamo e israel ya venía diciendo que jerusalén era su capital..aparte estados unidos siempre tuvo una politica pro israel asi que tampoco es algo nuevo por este presidente..muy vendehumo esta movida de trump.

      0
      meiji1868

      @Pibe-Pro2 pero repetir era mi juego, el tuyo era responder con boludeces para q yo las repita y repetiste una respuesta tuya y ya cagaste la cadena kuka😟

      0
      mx0023

      te sale muy bien el papel de troll

      0
      BibiNetanyahu

      el post está hecho de forma prolija no se por qué decis eso

      +1