Check the new version here

Popular channels

Gracias Vidal: se termino la reeleccion eterna

Kirchneristas votaron en contra



El Senado bonaerense terminó con una práctica que dominó la vida política de muchos distritos de la Provincia. Ya no habrá reelección indefinida y, por ende, se extinguirán los barones del conurbano.

Los legisladores definieron esta noche que sólo se podrá gobernar los municipios bonaerenses por un máximo de dos períodos. Lo mismo ocurrirá con legisladores y concejales. El límite de mandatos ya tenía media sanción de Diputados y los senadores completaron la discusión con el voto mayoritario de las bancadas parlamentarias.


La ley fue presentada por el Frente Renovador de Sergio Massa y contó con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal. Si bien, en la última elección candidatos de Cambiemos y del Frente para la Victoria desbancaron a varios caudillos, algunos permanecen con más de 20 años de gestión como Julio Pereyra (Florencio Varela), o Gustavo Posse (San Isidro) con 15 ejercicios plenos en el municipio.

La norma tomará como primer período el que los intendentes, legisladores y concejales cumplen hoy. Por eso, todos podrán presentarse a reelecciones en 2017 o 2019.





Se vienen!



link: https://www.youtube.com/watch?v=gfkpEhziit8
1Comment
      GIF
      New