Check the new version here

Popular channels

Graciela Alfano, sobre las cirugías: "Hay que hacer terapia"



Graciela Alfano, sobre las cirugías: "Hay que hacer terapia"

La actriz habló luego de la polémica con las modelos y vedettes que se inyectaron metacrilato y otras sustancias

Graciela Alfano habló en Este es el Show sobre la polémica por las cirugías y sugirió que las chicas que se operan por una cuestión de autoestima, necesitan terapia y no retoques estéticos.

"Lo mio es agua mineral", bromeó primero Grace y luego aclaró que si bien se operó, nunca se inyectó nada: "Cualquier cosa hay que hacerla con criterio, investigar. Hay que tener cuidado y cuidar la salud por encima de la estética que en definitiva, dura poco".

Luego la actriz aconsejó: "Hay que quererse uno. Una buena autoestima no escucha voces ajenas, hay que escuchar la propia. Hay que hacer terapia, que nadie te empuje a nada".

Sobre los problemas de salud de Silvina Luna, dijo: "Me preocupé mucho por ella y la felicito por contarlo, porque esto tiene que servir para alertar".

Respecto a los cirujanos que están por todos los programas de televisión opinando agregó: "Debería haber un equipo médico que controle todo lo que dicen los cirujanos por los medios, debería existir un concejo que diga qué está bien y no".
0
0
0
0
0No comments yet