Gran Cambio para 'Misión Imposible 4' Mala Idea!




ESTA IDEA A MI NO ME CONVENCE.

YA NO SABEN QUE INVENTAR.


‘Mission: Impossible 4′, Cambio de Planteamiento

Tom Cruise: Ethan Hunt Será un Mentor de Jóvenes Agentes.

Hablábamos hace poquito sobre los problemas que tenía Tom Cruise para volver a ser aquel actor tan taquillero (y todopoderoso) que fue hace ya bastantes años. Y sin echar mano de secuelas como la de ‘M:I 3′.



También comentábamos que el guión definitivo de ‘Mission: Impossible 4′ , de puño y letra de Josh Applebaum y Andrew Nemec (’Alias’, ‘Life on Mars’), estaba en la mesa de la Paramount, pero que los Estudios habían decidido retener el proyecto en el cajón hasta ver cuánto recaudaba ‘Knight and Day’ después de su desastroso debut, el peor en la carrera de Cruise desde ‘Legend’, allá por el año 1986.



Y la taquilla de ‘KaD’ no mejora. Actualmente, y después de casi un mes de proyección en las salas yanquis, no supera los 68 millones de dólares, montante con el que aún no se amortizan los 117 millones que ha costado la cinta. Están deseando que se estrene en la mayoría del resto del mundo para dibujar (como siempre) las cifras finales.



Así que, con semejante panorama, la Paramount cambia de planteamiento argumental para la susodicha secuela ‘misionera’. Y ya es la segunda vuelta de tuerca.



Antes de que Tom se involucrase en el proyecto como protagonista se pensó en hacer un reboot, SI! UN REINICIO! con un nuevo espía. Luego, cuando Cruise dijo el ’sí’ para retomar a Ethan Hunt, obviamente él sería la estrella de la función y la secuela estaba cantada.



Pero ahora, con las piernas temblando al ver peligrar el bote taquillero de ‘KaD’, la compañía ha decidido dar otro giro a la trama de este filme franquicial y colocar a Hunt como el mentor de un grupo de jóvenes agentes. Que conclusión sacamos de esto: camba por completo el espiritu de la saga.



El caso es que con todos estos cambios el pobre Brad Bird, el director, parece una marioneta en las decisiones que se toman. Ojalá que no lo sea también cuando la dirija.





¡AHORA COMUNIDAD OFICIAL!









Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.