Check the new version here

Popular channels

Gran Fraude Electoral en Escocia




Hace algunas horas ha salido un vídeo en youtube en el cual podemos ver a una mujer encargada de realizar el recuento de los votos (escrutinio) actuando de forma extraña. En tal vídeo podemos ver tres pilas de votos: La pila del "SI", la de los votos sin revisar y la del "NO".

La encargada empieza a revisar los votos y añadirlos en las pilas "correspondientes" realizando movimientos tal cual fueran cartas de poker, siempre procurando por mantener la pila del NO en un amplio margen pero tampoco sin dejar vacía la pila del SI esto se puede ver en el constante intercambio de votos que hace entre las dos pilas.

En la ultima parte del vídeo podemos ver una toma sacada de una cadena de noticias local (exactamente: "SKY NEWS " este tiene su centro de noticias en Londres) en la cual se observa a simple vista votos marcados con el SI encima de la mesa de los votos por el NO lo cual sin lugar a dudas deja entrever mucho.


Las dos tomas (en realidad son las mismas pero una mas enfocada que la otra):


1° Primera toma






2° Segunda toma


Aquí se puede ver claramente el Si = "YES" marcado.





Vídeo Probatorio



link: https://www.youtube.com/watch?v=kUR-HgAtwtg



Desde hace algún tiempo se ha sabido de los inmensos yacimientos de petroleo que posee Escocia y el poder que eso de por si conlleva (posiblemente mayores que los de Noruega), este hecho en lo absoluto no pasa desapercibido a la Corona Británica dándole motivos para extender sus brazos sobre este país:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-16/escocia-y-la-crucial-papeleta-del-oro-negro_196741/


El Modus Operandi es hacerle creer a la gente que realmente ha tenido y tiene el poder de elegir a sus propios representantes, fíjense que siempre se ganan o pierden elecciones por un corto margen el cual da la sensación de riña pero en realidad es lo mas mentiroso que pueda haber.



0
0
0
0No comments yet