Check the new version here

Popular channels

Gran participación de votantes bolivianos en Argentina

Para los comicios presidenciales se habilitaron colegios electorales en Mendoza, Jujuy, Salta, Córdoba, Capital Federal y el gran Buenos Aires. Hay 120.000 residentes empadronados.






Los ciudadanos bolivianos residentes en Argentina comenzaron a votar masivamente este domingo desde las 8 de la mañana, en los colegios electorales instalados en Mendoza, Jujuy, Salta, Córdoba, Capital Federal y el gran Buenos Aires.

El grueso de los inmigrantes andinos se ubican en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, distritos que concentran más de 95.000 ciudadanos del país vecino.




Desde la sede diplomática de Bolivia, precisaron que los residentes en Capital podrán votar en los barrios de Once, Recoleta, Liniers, Parque Avellaneda, Flores, Nueva Pompeya, Villa Lugano y Villa Soldati, en tanto en la provincia de Buenos Aires habrá mesas en La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Quilmes, La Plata, Escobar y Pilar.


En tanto, más de 25.000 bolivianos residentes en el país están empadronados para ir a las urnas en Mendoza, Jujuy, Salta y Córdoba, entre otras provincias, para emitir su voto.


0
0
0
0
0No comments yet