Check the new version here

Popular channels

Granada cerca de acordar con Sampaoli


El club español y el entrenador argentino Jorge Sampaoli ya han llegado a un principio de acuerdo para la contratación del entrenador para las próximas temporadas.
La negociación entre las partes han dado un avance muy importante en las últimas horas, sólo faltaría acordar los términos deportivos del contrato. La negociación es por las próximas dos temporadas.
Las negociaciones van muy avanzadas entre las partes involucradas y es que desde el comienzo ha habido entendimiento total tanto en el aspecto económico como en el deportivo y sólo faltan algunos detalles para oficializar la contratación de Sampaoli como nuevo entrenador del Granada.
De concretarse el entrenador argentino ganará unos cinco millones de euros por las próximas dos temporadas por las que firmará; dicha cantidad ha sido suficiente para convencer a Sampaoli de unirse al proyecto que quiere el Granada. El argentino viene de dirigir a la selección chilena, a la cual llevó al logro más grande en la historia deportiva de ese país, la conquista de la Copa América. Una de las razones por la cual decidió sentarse a conversar con los propietarios del Granada está en el proyecto que tienen sobre la mesa, uno en el que él dirigirá todo lo relacionado con el club, un proyecto hecho a la medida del entrenador argentino, y que le permite participar en la construcción de un vestuario que él mismo determinará con el tiempo y su experiencia.
La llegada de Sampaoli fue sólo posible gracias al nuevo dueño del Granada, el inversor chino Jiang Lizhang y de Pere Guardiola. En caso no poder llevarse a cabo la negociación con el argentino sería Julen Lopetegui, antiguo entrenador del Oporto, quien tomaría las riendas del club. El español sabe que su llegada depende exclusivamente de la negativa o de que la negociación entre el argentino y el club no se llevara a cabo. El ambiente en torno al club es de total expectación, sobre todo en sus aficionados, quienes ven en Sampaoli un gran técnico de fútbol que puede llevar al Granada a otro nivel. Las inversiones en el club prometen ser grandiosas en los próximos años gracias al nuevo entrenador y a los inversores chinos.
0
0
0
0
0No comments yet