Check the new version here

Popular channels

Granata cumple 10 años de mediática










Hoy está en boca de todos por ser la nueva pareja del economista Martín Redrado, quien a su vez fue noticia por haberse separado en muy malos términos de Luciana Salazar meses atrás. Es por eso que en estos días también se discutió en la pantalla chica cómo los políticos, en este caso también un candidato para 2015, se vinculan con figuras de la farándula para obtener, lisa y llanamente, prensa.

Por otra parte también estuvo en boga la relación de Amalia Granata con Luli Pop, ya que ambas opinaron del tema en los programas de chimentos. Lo cierto es que la blonda se convirtió en la chica del momento, y esto coincide justo coincide con lo mismo que le ocurrió allá en noviembre de 2004 (hace diez años), cuando saltó a la fama por haber mantenido un encuentro íntimo con Robbie Williams (Ver Robbie Williams atendió a Amalia y ella le contestó)


La foto caliente de Granata desde Miami ACÁ


Antes de su desembarco en los medios, la rosarina trabajó desde casi adolescente como modelo en su cuidad natal. Una vez en la popularidad, realizó importantes desfiles y campañas en Argentina. Supo sortear los obstáculos repentinos de la fama y lograr mantenerse todo este tiempo en los entretelones de la farándula. Es más, hasta trabajó en Chile una temporaday pasó por Gran Hermano Famosos en 2007.

Todas las fotos de Amalia Granata en estos diez años -ACÁ-


El año que fue dramático fue el 2009. Luego de haber vivido en Rumania junto a Cristian el "Ogro" Fabbiani y haber tenido a su única hija, Uma, protagonizó fuertes escándalos con el futbolista en medio de su separación.

Años después estuvo en Bailando por un sueño y hasta fue parte del panel de Viviana Canosa, que terminó también en cortocircuito al ser echada del canal por haber criticado a sus compañeros de Desayuno Americano.


En fin, una larga trayectoria que cumple hoy sus primeros diez años y que la vuelve a tener como figura principal en el mundillo mediático. 24CON hace un repaso en fotos de todos los looks que mostró en este tiempo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New