Canales populares

Grand Theft Auto IV lleva 20 millones de unidades vendidas





Take Two ha publicado las ventas actuales de Grand Theft Auto IV durante una presentación en la tecnología de Weedbush Morgan, en donde hemos descubierto que el videojuego de Rockstar Games ha conseguido 20 millones de unidades desde su lanzamiento en abril de 2008.





Por otro lado, Take Two también ofreció cifras de otras franquicias clave como Midnight Club y Max Payne. El juego de conducción ha conseguido 18 millones de ventas y el ex-policía de Nueva York lleva más de 7 millones de copias hasta la fecha, a la espera de que se anuncie por fin la fecha de una tercera parte que se encuentra en desarrollo en las oficinas de Rockstar Vancouver.



La serie Bioshock sigue un muy buen camino como el resto de franquicias de Take Two, pues las dos primeras entregas han conseguido 8 millones de unidades y tienen actualmente las mejores críticas según la recopilación recogida desde la web Metacritic. La nueva entrega Bioshock Infinity llegará el próximo año para Playstation 3 y PC.



En cuanto a las dos primeras entregas de Mafia, se han conseguido 5 millones de unidades y Borderlands ha conseguido 4 millones de unidades desde su lanzamiento en el año 2009.


Fuente

0No hay comentarios