Canales populares

Grand Theft Auto V – Opciones gráficas de PC detalladas.

PC MASTER RACE


PCGamer ha publicado imágenes de todas las opciones gráficas de Grand Theft Auto V, detallando cada una de las opciones visuales básicas y avanzadas que podremos modificar en la versión de PC.





Slider de memoria de video: muestra cuanta memoria de video se está usando
Ignorar la opción sugerida de limitaciones : el juego detecta la configuración automáticamente, pero aún así se pueden incrementar las opciones gráficas
Opciones para tipo de pantalla, relación de aspecto y tasa de refresco
DirectX Version Output monitor: 1-3
Anti-aliasing: Soporta FXAA, MSAA y TXAA de Nvidia.
Pausar juego ante la pérdida de foco.





Densidad de habitantes
Variedad de habitantes
Distancia
Calidad de texturas: normal hasta muy alto.
Calidad de shaders: normal hasta muy alto.
Calidad de sombras: normal hasta muy alto.
Calidad de reflejos: normal hasta muy alto.
Reflejos MSAA
Calidad del agua: normal hasta muy alto.
Calidad de las partículas: normal hasta muy alto.
Calidad del pasto: normal hasta muy alto.
Opciones de Soft shadows: softer, softest, AMD CHS, Nvidia PCSS
Post FX options: Hasta Ultra.

Fuerza del motion blur
Efectos de Campo de Profundidad
Filtro anisotrópico: hasta x16
Opciones de Oclusión del ambiente:
Opciones de Teselación



Opciones Gráficas avanzadas

Sombras largas: activado/desactivado.
High resolution shadows: activado/desactivado.
Streaming de alto detalles con vehículos aéreos: activado/desactivado.
Barra extendida de regulación de distancia
Barra extendida de regulación de sombras
Benchmark



Ojala me ande en ultra, la puta que lo re pario
760GTX i7 - 2600k
0
0
0
0No hay comentarios