Check the new version here

Popular channels

Grand Theft Auto V - Parte de la banda sonora



Otro de los detalles que han sido desvelados recientemente en torno al título tienen que ver con uno de los aspectos más atractivos y señas de identidad de la saga: su banda sonora. Algunas de las canciones que estarán presentes en este GTA V han visto la luz, y nos indica que Rockstar vuelve a apostar por una música de reconocido prestigio.




Desde hace mucho tiempo, Rockstar ha apostado por otorgarle a su saga más prestigiosa una banda sonora digamos que perfecta. ¿Por qué? Porque por una parte es sencilla, sin grandes orquestas, a la par que realista, con canciones que se escuchan o escuchaban en el día a día y acorde al ambiente en que se desarrolla, y, además, de gran calidad, gracias a una lista de reproducción impresionante.

Ahora, gracias al material desvelado a través del portal GameFaqs, podemos saber algo del contenido que traerá esa banda sonora. Una pequeña lista de reproducción la que por ahora contamos y que te ofrecemos a continuación.



Las dos primeras de ellas siguen la estela rock, y nos presenta, por un lado, una de las bandas más emblemáticas de finales de los años 80 y los 90, Guns ‘N’ Roses, que prestan su voz y sus guitarras con My Michelle


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=18dBU55S6P0


Siguiendo con el rock, el nuevo GTA V nos llevará a los míticos Triumph y uno de sus grandes éxitos Magic Power


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DXZLsMxFXf4


Algo más clásica se presenta la versión que los Beach Boys hicieron de California Dreamin’, originalmente de The Mamas and The Papas


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LsBEMyi5u1w


Para finalizar avanzamos en el tiempo hasta 2008, año en que vio la luz otro éxito de Snoop Dogg: Beatiful, acompañado del rapero Phrarrell, y que expresa quizá más que ninguna de las anteriores la esencia de GTA:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B0XreQklF_w




0
2
0
0
2Comments