Check the new version here

Popular channels

Granizo cae abruptamente en capital y conurbano

Fuerte caída de granizo en Capital y el Conurbano

Sigue el alerta: Barracas, Puerto Madero, Mataderos, Villa Crespo y Saavedra fueron algunos de los barrios porteños donde más se sintió. Y en el Conurbano, en San Isidro, Garín, Pilar, Ituzaingó y Quilmes, entre otros lugares.



El domingo amaneció nublado y después de las 10 de la mañana hubo una fuerte caída de granizo en distintos sectores de la Ciudad de Buenos Aires y el GBA. Barracas, Puerto Madero, Mataderos, Villa Crespo y Saavedra fueron algunos de los barrios porteños donde más granizó. Y en el Conurbano, en San Isidro, Garín, Pilar, Ituzaingó y Quilmes, entre otros lugares.

Un vocero del Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA), con sede en Villa Ortúzar, informó que "desde la cero hora hasta las 11 cayeron 9,3 milímetros de agua". También señaló que se registraron dos granizadas, a las 10.50 y a las 11.

Si bien el día amaneció sin lluvias, a las 10 de la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes en Capital, La Plata y la provincia de Buenos que duró hasta el mediodía. Todavía rige un aviso por abundantes precipitaciones para el sur de Buenos Aires, este de Río Negro y noreste de Chubut.

Para la noche se espera un descenso de temperatura, con vientos moderados del sudoeste, y con un mejoramiento temporario del clima.

Según el reporte del Servicio Meteorológico, el tiempo continuará inestable y las marcas térmicas para mañana estarán entre los 8 y 12 grados. El martes se esperan vientos regulares del sudoeste y un cielo con nubosidad variable. La temperatura máxima para el martes alcanzará los 13 grados.

Durante la semana, la temperatura continuará descendiendo y para el miércoles se espera una mínima de sólo 3 grados.




NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR,RECOMENDAR Y DENUNCIAR!

0
0
0
0
0No comments yet