Popular channels

Grasa:Una remera de la cámpora para el Papa...



El papa Francisco recibió esta mañana una remera de La Cámpora, la agrupación política que dirige Máximo Kirchner, durante el encuentro que mantuvo esta mañana con la presidente Cristina Kirchner en la residencia Santa Marta, en la ciudad del Vaticano.

El encargado de hacer la entrega del obsequio fue el diputado oficialista Andrés "Cuervo" Larroque, secretario general del espacio político juvenil del kirchnerismo duro, quien junto al también diputado camporista Wado de Pedro formó parte de la comitiva que acompañó a la mandataria a Roma.

Además de la remera, que llevaba estampado el logo de la agrupación, Larroque le entregó a Bergoglio un cuadro con la figura del padre Carlos Mugica, el cura tercermundista asesinado en 1974, presuntamente por la Alianza Anticomunista Argentina (AAA).

La presidenta Cristina Kirchner arribó a las 12.33 (7.33 hora argentina) a la residencia de Santa Marta en el Vaticano, donde compartirá un almuerzo con el papa Francisco.

Cristina, que llegó vestida del riguroso negro que exige el protocolo, ingresó acompañada por el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y fue recibida por el prefecto de la Casa Pontificia, George Gänswein.



link: https://www.youtube.com/watch?v=uCrun2dtLas


Refrescando la memoria....











0
0
0
0No comments yet