Check the new version here

Popular channels

Grave choque entre Sunchales y Tacural


-

Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 264 de la Ruta Nacional Nº 34. Un colectivo y un camión chocaron frontalmente, otro colectivo que transitaba en el mismo sentido que el primero logró evitar el impacto y se desvió hacia la banquina. Hay dos víctimas fatales y varios heridos.




Según reporta la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el kilómetro Nº 264 de la Ruta Nacional Nº 34 dos colectivos y un camión protagonizaron un grave siniestro a las 5.30 de hoy.

Trascendió que el lugar del impacto queda entre las localidades de Sunchales y Tacural y que el tránsito en sentido norte-sur se encuentra cortado en la zona ya que los vehículos se encuentran en el asfalto y hay un operativo sanitario, policial y de gendarmería que coordina acciones como consecuencia del siniestro.

Cabe destacar que en el lugar dos personas perdieron la vida. Además los heridos de mediana complejidad fueron trasladados hacia Sunchales y los casos más complicados al hospital de Rafaela.

Según reportaron voceros de la policía, los dos colectivos transitaban en el mismo carril. El primero de ellos embistió frontalmente con el camión mientras que el segundo logró evitar el impacto pero su conductor perdió el control del volante y despistó para quedar detenido en la banquina.

Los fallecidos son dos hombres, uno que iba en el camión y otro en el colectivo siniestrado. Recomiendan extrema precaución a los conductores que deban transitar por la zona.
0
0
0
0
0No comments yet