Check the new version here

Popular channels

Grave denuncia por abuso a un profesor de un jardín de infan

Un grupo de padres del colegio Medalla Milagrosa denunciaron a un docente de Educación Física por al menos cuatro casos. Ayer cortaron el tránsito en Curapaligüe y Asamblea para exigir la renuncia de la directora y su vice




Un profesor de Educación Física del jardín de infantes Medalla Milagrosa, del barrio porteño de Parque Chacabuco, fue denunciado por los padres de los chicos, de entre 3 y 4 años, de haber abusado de al menos cuatro de ellos.

Tras la denuncia penal realizada por los papás, se enteraron que el docente ya habría sido denunciado en ocasiones anteriores, y que, aún así, las autoridades de la institución educativa, ubicada en Curapaligüe al 1100, aceptaron su ingreso.

Ayer por la tarde, los padres realizaron una protesta en la esquina de Curapaligüe y avenida Asamblea, donde cortaron el tránsito para exigir la renuncia de la directora y su vice, a quienes acusan de proteger al profesor.

Según relataron desde algunas de las familias afectadas, el educador hacía participar a los menores de un juego sexual al que denominaba "El corchito", que consistía en obligar a los nenes a bajarse los pantalones y tratar de sostener un corcho con la cola.

"Este degenerado los llevaba al baño, y apoyaba el pene en la cola de los chicos. Es lo que están contando las víctimas. Calculamos que le dio clases a unos 120 nenitos. Todos son potenciales abusados", le contó un padre al diario Popular.

"Tuvimos una reunión con alguna gente de la institución que nos recibió. No fue con las máximas autoridades, la directora y la vice, que se vienen escondiendo desde que se conocieron los abusos y nos fuimos organizando para saber más, y pedir justicia por los chicos".

Por los datos que pudieron recabar, el profesor tendría otras tres denuncias por abuso.
0No comments yet
      GIF
      New