Popular channels

Graves denuncias contra Gran Hermano

El padre de Matías, un participante que quedó eliminado, aseguró que no lo dejan ver a su hijo y apuntó contra la producción: "Es lo más parecido a un caso de trata de personas que vi. Además está todo arreglado".


Esta nueva entrega de Gran Hermano parece ser la de los escándalos. Esta vez, la denuncia viene desde fuera de la casa y es gravísima:


Roberto Schrank, padre de Matías, uno de los últimos eliminados de la casa, denunció que la producción del reality no lo deja contactarse con su hijo: “Es lo más parecido a una trata de personas que vi”.

A través de su cuenta de Facebook, el padre de Matías realizó un muy fuerte descargo: "Me fui hasta Endemol donde sale EL DEBATE… ¿pueden creer ? ¡NO ME DEJARON VER A MI HIJO! dicen que esta en el teléfono y que sigue aislado, les chupa todo un huevo… mientras los otros participantes andan por ahí… se publicó una foto (la que yo vi no se si hay más) de Solano y Matías con una periodista de Paparazzi. Creo que el sábado va a un boliche y ¡AL PADRE NO LO DEJARON VERLO!

"Juro que son unas mierdas y no les importa nada… se va a enojar conmigo Mati pero ojalá que no entre nuevamente, y lo van a hacer entrar de nuevo con el verso de la votación telefónica ¡ESTA TODO ARREGLADO! Se tenía que haber ido Eloy pero es amigo de las hijas de Rial", manifestó indignado el papá de Matías.

Sacado, el hombre aseguró que si se cruza con alguien de la producción, todo podría desmadrarse: "Tengo una bronca tal que si me cruzo con alguna de esas personas no sé si me voy a sujetar. Muchas ganas tengo de cagar a trompadas a alguien de ahí".
0
3
0
3Comments
ElChino710

no te quejes de la mala educacion que le diste a tu hijo, se hubiera quedado piola y no pasaba esto

0
LaNegraOprah

prefiero ver jugar a Chile antes que mirar esta cagada , mira lo que te digo ..

0
Rotomate

Hay que ayudar a volver a entrar al virgo taringuero 🤘

Que lo trolleé al negro caco que termina mostrando la hilacha gracias a Matias.

0