Check the new version here

Popular channels

Greene y Brosnan encabezarán Urge




Ashley Greene y Pierce Brosnan ENCABEZARÁN URGE.


La actriz de Twilight y el actor de la saga James Bond serán los protagonistas de este thriller, centrado en una joven que consume una droga de diseñador que impide que controle sus impulsos....

Ashley Greene y Pierce Brosnan han sido confirmados como los protagonistas de Urge, según informa The Hollywood Reporter. La actriz de la saga Twilight y el actor mejor conocido por interpretar a James Bond serán quienes encabecen el elenco de lo que supondrá el debut como director de Aaron Kaufman, productor de Machete Kills, Sin City: A Dame to Kill For y Chef.

Urge se centra en una joven llamada Theresa, que prueba una nueva droga de diseñador mientras pasa sus vacaciones en una isla con amigos. El único problema con la droga, creada por el personaje de Brosnan, es que inhibe la posibilidad de que quienes la consuman puedan controlar sus impulsos. No especifica qué tipo de impulsos, pero si no es sexo y violencia hay algo muy errado.

Skip Williamson (Underworld) y Mark Neveldine (Crank) serán los productores, por lo que se debería esperar un thriller en la línea del film de Jason Statham, salvaje y dinámico. El rodaje está previsto que comience a fines de este mes, por lo que habrá que aguardar su estreno para el próximo año.

Greene podrá ser vista en las comedias de terror Tusk de Kevin Smith y Burying the Ex de Joe Dante. Brosnan, por su parte, ya planea la secuela de The November Man y ha terminado de trabajar en How to Make Love Like an Englishman, The Coup, Survivor y en The Moon and the Sun. Estaba vinculado al thriller I.T., no obstante ya no hay novedades sobre dicho proyecto.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0No comments yet
      GIF
      New