Grey asegura tener solo 47 sombras



Dice que ha trabajado desde pequeño para conseguirlas

Los Ángeles, CA.- El famoso señor Grey en quien está basada la película pero no el libro de 50 Sombras de Grey asegura no saber de dónde surgieron las versiones que señalan que él tiene 50 sombras cuando “en realidad nada más tengo 47″, según sus propias palabras.

“Yo nada más tengo 47 sombras y cualquiera que diga que tengo más lo hace en un intento de difamar mi carrera, cada una de mis sombras las he comprado con mi trabajo desde niño, he ahorrado cada peso para comprarme mis sombras y todo lo demás que tengo.”

El señor Grey acusa que hay intereses detrás de la publicación que buscan iniciar una guerra sucia en su contra para cortarle sus intenciones de lanzarse por un puesto de elección popular o participar en una licitación.

“¿Quién publica? ¿Quién dice? Pues ahí está, esas cosas están inventadas, alguien quiere inflar la cantidad de sombras que tengo para manchar mi carrera cuando tengo muchas menos sombras y son muy austeras, las he comprado con mi salario o me las han regalado mis familiares y amigos.”

Sobre sus gustos muy particulares, Grey dice que la vida personal debería quedarse personal y que a ninguno de nosotros nos gustaría que la intimidad del dormitorio, del motel, del jet privado o del asiento trasero del auto se volviera de dominio público.