Check the new version here

Popular channels

Griesa amenazó con declarar en 'desacato' a la Argentina

FONDOS BUITRE

Griesa amenazó con declarar en "desacato" a la Argentina

El juez neoyorquino Thomas Griesa volvió a instar a las partes a "sentarse a negociar" con el mediador Daniel Pollack y calificó de "falso y engañoso" el aviso legal publicado en la víspera por la Argentina en los principales medios nacionales e internacionales. El magistrado insistió en que "el viernes pasado ya les di una advertencia" y les pidió a los representantes del Estado nacional que "aconsejen a su cliente" a no emitir nuevas declaraciones.

Durante la audiencia, que se extendió por espacio de una hora, en la cual Griesa fue el principal expositor, el magistrado instó al gobierno argentino a dejar de hacer comentarios acerca del litigio porque en caso contrario "lo tomaré como un desacato" de parte del país.

En la solicitada, la Argentina reiteró su voluntad de pago y renovó sus críticas al juez Thomas Griesa y al mediador designado, Daniel Pollack. La nota sostiene que su objetivo es que los Tenedores de Deuda Argentina adherentes a los Canjes de Deuda Soberana de 2005 y 2010 (Bonistas) puedan conocer de manera "precisa, completa y correcta información sobre el estado actual del cumplimiento de las obligaciones de la República bajo el Trust Indenture".

Además informa a los legítimos acreedores acerca de "los derechos y remedios legales que los asisten; en virtud de que los fondos oportunamente depositados por la República Argentina en la cuenta del Agente Fiduciario (BNY Mellon) en el Banco Central de la República Argentina son patrimonio de su propiedad exclusiva".






Griesa: Default selectivo. Nunca visto en la historia

Para el New York Times, Griesa ya no entiende de lo que habla

Periodista de La Nación salió en defensa de Griesa





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Desubicados chistes de los conductores de TN sobre Boudou

Mentirita opositora sobre un acto contra los buitres

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional





0
0
0
0
0No comments yet