Check the new version here

Popular channels

Griesa mantiene al mediador y autorizó un nuevo pago a bonis

Griesa mantiene al mediador y autorizó un nuevo pago a bonistas bajo ley argentina

El juez del distrito sur de Nueva York autorizó hoy al banco JP Morgan a pagar vencimientos de la deuda argentina y confirmó por escrito a Daniel Pollack.

El juez del distrito sur de Nueva York, Thomas Griesa, autorizó hoy al banco JP Morgan a pagar vencimiento de deuda a bonistas bajo la ley argentina y confirmó al mediador, Daniel Pollack, en las negociaciones.

Según el escrito del magistrado, se autoriza a JP Morgan por "única vez" a realizar el pago de vencimientos. La semana pasada había autorizado el pago a bonistas europeos.

Respecto de Pollack, Griesa fue contundente: "Es difícil imaginar una peor decisión que apartar al special master. Sería una grosera injusticia e interferiría drásticamente con el proceso que está en marcha y que debe continuar".

De esta manera, el juez confirmó por escrito su decisión anunciada en la última audiencia del viernes y se adelantó a un probable pedido del Gobierno argentino de reemplazar a Pollack.


Es difícil imaginar una peor decisión que apartar al special master

“Lo más importante es seguir en la mesa de negociaciones para que estos temas puedan ser resueltos”, concluyó.



link :
http://www.scribd.com/fullscreen/235842869?access_key=key-GcEpKqMuVNv2ytoLalt1&allow_share=true&escape=false&view_mode=scroll
0No comments yet
      GIF
      New