Popular channels

Grondona: "Hay algunos tontitos que hablan al cohete&

El presidente de la AFA debió salir a dar explicaciones luego de las declaraciones de Maradona quien vetó la llegada de Humberto Grondona a la Selección.

Enojado porque no le habían permitido la llegada de Oscar Ruggeri como ayudante, el técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, había disparado ayer contra el hijo de Julio Grondona. Hoy, el titular de la AFA aseguró que Humberto (Grondona) no será ayudante de Maradona y evito hablar de Ruggeri.

"Humberto va a estar al lado de (Carlos) Bilardo, coordinando con (Sergio) Batista las selecciones juveniles. No tiene nada que ver con la Selección mayor", afirmó tajante el máximo dirigente del fútbol argentino en declaraciones realizadas a Radio 10.

En ese sentido, agregó: "Es una cosa muy distinta a lo que alguien comentó con mucha mala intención, de que yo quiero poner a mi hijo en la Selección. Deben saber que yo soy incapaz de hacer una cosa que no corresponde. Hay algunos tontitos que hablan al cohete".

Ayer, Maradona salió a meterle presión al presidente de la AFA al señalar: "Si no viene Ruggeri, el hijo de Grondona, tampoco".

Sin embargo, Julio Grondona le replicó hoy marcando territorio y dejándole en claro que su hijo finalmente desembarcará en la estructura de las Selecciones Nacionales.

Por otro lado, evitó referirse a Ruggeri, la persona elegida por Maradona para acompañarlo en su cuerpo técnico y quien finalmente no se incorporó por antiguas diferencias con Rafael Savino, presidente de San Lorenzo, Secretario General de AFA y amigo de Grondona: "No tengo que manifestar absolutamente más nada".

Así, la posibilidad de que Ruggeri se convierta en uno de los ayudantes de campo de Maradona parece prácticamente nula.

FUENTE: http://www.perfil.com/contenidos/2009/02/25/noticia_0027.html
0
0
0
0No comments yet