Check the new version here

Popular channels

Grondona Jr. hizo una “gauchada” por Boca

Julio Grondona, hijo de Grondona y presidente de Arsenal, hizo una “gauchada” por Boca para que la Conmebol “ablandara” la pena por los incidentes en el superclásico. “Hablé con la persona indicada. "A mí me preguntaron si podía hacer una gauchada, y levanté el teléfono”, dijo.



Muchos, después de conocida la sanción de la Conmebol a Boca, comenzaron a hacer teorías conspirativas acerca de que el organismo no fue duro con la institución por intereses. Ahora, con las declaraciones de Julio Grondona, hijo del ex presidente de la AFA, todo parece tener un poco más de cuerpo.

"Hablé con la persona indicada, con el señor Gorka Villar, que está en la Confederación por mi padre y hoy es el gerente general y un excelente abogado, que nos ayuda en la FIFA. A mí me preguntaron si podía hacer una gauchada, levanté el teléfono y le expliqué a Villar lo que era Boca", contó el presidente de Arsenal en una entrevista con Radio América, de Argentina.

Julito también entendió que esta sanción "es un antecedente muy grande para el fútbol. Además, agregó: "No sé si fue político o qué, pero con mi viejo el partido se jugaba".

Para terminar, le pegó a Daniel Agelici, presidente de Boca: "Me molestó que para pedir ayuda me llamó él, pero cuando terminó todo lo de la sanción, el agradecimiento me lo dio su secretaria y no él. No importa. Ahí se ven los pingos.
0
0
0
0
0No comments yet