About Taringa!

Popular channels

Grondona tiene en mente al sucesor de Sabella







Grondona ya tiene en mente al sucesor de Alejandro Sabella


El presidente de la AFA aseguró que si no tuviera a nadie en consideración se tendría que ir de la entidad que dirige. "Es como cuando uno busca a una novia, no da nombres", dijo sobre el posible reemplazante






"A mí no me dijo que no seguía, pero uno se da cuenta", aseguró Julio Grondona sobre la salida de Sabella cuando se retiró de la reunión de comité ejecutivo. Pese a no confirmarlo oficialmente, dejó entrever que es un hecho que "Pachorra" dará un paso al costado.

Grondona no brindó demasiadas declaraciones sobre la salida de Sabella pero aseguró que "hay situaciones anímicas que a veces pueden perturbar". El cansancio del entrenador después de tres años al frente del equipo fue el detonante para que se concretara su salida.

La danza de nombres para reemplazar a Sabella salió a la luz en la última semana, pero todos los cañones parecen estar apuntados a Gerardo Martino. Cuando le preguntaron sobre el nuevo entrenador, Grondona evitó contestar, pero sostuvo: "Si no tuviera a nadie en mente, me tendría que ir de esta casa (en referencia a la AFA)".

Los periodistas que se encontraban en la puerta de la entidad de calle Viamonte le pidieron el nombre del próximo técnico de la Selección y Grondona sorprendió con la respuesta. "Es como cuando uno busca a una novia, no da nombres", sentenció. Luego cerró la puerta de su camioneta y se fue.

En AFA esperan que mañana Sabella confirme su salida oficialmente y explique los motivos de su decisión. Mientras tanto intentan resolver la llegada del próximo entrenador, al que pretenden tener confirmado para la semana que viene.

El próximo partido de la Selección será frente a Alemania el 3 de septiembre. En esa oportunidad, según le confirmó Julio Grondona hijo a Infobae, el cuerpo técnico que dirija al equipo será el que tome el mando después de la renuncia de "Pachorra". No habrá interinatos. Quieren que el nuevo técnico esté definido en los próximos días.

















0No comments yet
      GIF