Check the new version here

Popular channels

Grooveshark esta de vuelta!



@TrollacioPenaldo





Grooveshark murió, pero está de vuelta en línea

Luego de ser dado de baja tras una batalla legal con las discográficas, el servicio de transmisión on line de música regresó con el 90 por ciento de su catálogo en grooveshark.io, un sitio creado por personas que aseguran ser allegadas a la plataforma original




A pesar de su cierre tras una disputa legal con las compañías discográficas, la plataforma de transmisión on line de música Grooveshark planea seguir con vida en un nuevo sitio, al menos de forma irregular, con una supuesta copia del 90 por ciento de su catálogo. En esta nueva etapa, el servicio está disponible en el sitio grooveshark.io, y parece estar a cargo de personas allegadas a la versión original.

"Comencé a realizar una copia de seguridad de todo el catálogo cuando tuve sospechas sobre el cierre de Grooveshark. Tenemos el 90 por ciento de todo el contenido del sitio, y trabajamos para completar el 10 por ciento restante", dijo una persona identificada como Shark, citada por el sitio de tecnología BGR.

"Tenemos todos los equipos y configuraciones a punto, será una montaña rusa y estamos listos para esta etapa", agregó el responsable del nuevo Grooveshark, que intenta replicar no sólo el catálogo original, sino que también planea implementar la interfaz y el sistema de listas de temas que tenía la anterior versión.

No obstante, algunos reportes citados por BGR señalan que este sitio es sólo una copia de MP3Juices, bajo una interfaz web similar a Grooveshark..







Fin del post


0
0
0
0
0No comments yet