Grúa engancha ambulancia, indignante

Grúa engancha ambulancia que atendía una emergencia



Una vol­ca­du­ra ocu­rrió so­bre Ave­ni­da Río San Joa­quín, don­de el con­duc­tor de un au­to­mó­vil Tsu­ru chocó con­tra una ro­ca de ce­men­to que de­ja­ron los tra­ba­ja­do­res de una obra, por lo que el ve­hí­cu­lo ter­mi­nó vol­ca­do ha­cia su cos­ta­do de­re­cho. A con­se­cuen­cia de ello, tan­to la mu­jer que via­ja­ba co­mo co­pi­lo­to co­mo el con­duc­tor su­frie­ron le­sio­nes de con­si­de­ra­ción que les oca­sio­na­ron la muer­te.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de co­no­cer las cau­sas rea­les de es­te ac­ci­den­te fa­tal y san­grien­to.

Los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que la tar­de de ayer do­min­go, el con­duc­tor del Tsu­ru blan­co con pla­cas de cir­cu­la­ción 899-VUZ, cir­cu­la­ba so­bre Ave­ni­da Río San Joa­quín y a la al­tu­ra de Le­ga­ría, Co­lo­nia Pri­me­ro de Abril, De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go, chocó con­tra una ro­ca de ce­men­to que de­ja­ron los tra­ba­ja­do­res de una obra.

A con­se­cuen­cia de ello, per­dió el con­trol de la uni­dad por lo­ que se vol­có ha­cia su cos­ta­do de­re­cho. Den­tro del au­to­mó­vil y en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos, que­da­ron el con­duc­tor y su acom­pa­ñan­te; ella sin vi­da y él aún con vi­da, aun­que gra­ve.


Grua engancha ambulancia donde llevaban al herido

Al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de So­co­rro y de la po­li­cía. Los pa­ra­mé­di­cos de la am­bu­lan­cia 10 de la Cruz Ro­ja, pro­ce­die­ron a res­ca­tar a la pa­re­ja, pa­ra lue­go brin­dar­les los pri­me­ros au­xi­lios. En esos mo­men­tos la Grúa 301136 de la SSPDF en­gan­chó a la am­bu­lan­cia pa­ra lle­vár­se­la al co­rra­lón, lo que pro­vo­có la de­mo­ra del tras­la­do del he­ri­do al hos­pi­tal.

Cuan­do por fin fue li­be­ra­da la am­bu­lan­cia se tras­la­dó al con­duc­tor a un hos­pi­tal, don­de fi­nal­men­te per­dió la vi­da aun­que los mé­di­cos lu­cha­ron por sal­var­lo. Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les, con­ti­núan con las pes­qui­sas, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos rea­les por los que ocu­rrió es­te ac­ci­den­te.












link: http://www.youtube.com/watch?v=C6YdxWn0e8U


Fuente

http://www.mocimet.org/#!Gra-engancha-ambulancia-que-atenda-una-emergencia-/cowh/9A7D5196-0887-4535-91B2-A10E22CC99CF