Check the new version here

Popular channels

Grupo armado qizo liberar a 1 preso,libera a cien presos

Fuga de película: grupo armado quiso liberar a un preso y se escaparon más de 100


El hecho ocurrió en Haití cuando un grupo fuertemente armado irrumpió en la cárcel para liberar a un reo. Durante el golpe, más de un centenar de detenidos aprovecharon para escapar.



Aunque aún no determinaron el número de presos que se fugaron los portavoces de la policía determinaron que más de un centenar de reos aprovecharon el golpe de un grupo armado para fugarse de la penitenciaría.



Un grupo armado irrumpió en la cárcel para darle libertad a un preso abriéndose paso a los tiros. En el boleo, más de cien reos aprovecharon para escapar, entre ellos Clifford Brandt, hijo de un reconocido empresario y detenido desde 2012 por secuestro.
Desrosiers, vocero de la policía, no detalló cuántos reos se fugaron de la cárcel, ubicada en la localidad de Croix-des-Bouquets, en el noreste de la capital que alberga a unos 800 presos sin embargo detalló que "fue una evasión espectacular. No hubo enfrentamientos. Un centenar de detenidos se fugaron de la cárcel".
El grupo comando estaba compuesto por unos 15 hombres, irrumpió en la cárcel poco antes del mediodía, hicieron varios disparos e hirieron a un guardia, dijeron a la agencia de noticias The Associated Pressresidentes de la zona de Croix-des-Bouquets. La policía no había confirmado si el ataque dejó heridos.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New