Check the new version here

Popular channels

GTA 5: ¿hay demo para PC?

Rockstar habla al fin sobre el lanzamiento de una demo de GTA 5 (o “GTA V”) para PC… para decirte precisamente que no existe actualmente ninguna demo de ningún tipo.

Observa esta imagen:



Es una nueva página que Rockstar, desarrolladora de GTA 5, se ha visto obligada a crear. ¿Por qué? Pululan por la red un montón de timos que te prometen acceso a una demo o beta de GTA 5 para PC. Son engaños: no existe ninguna demo. Repito: son timos para que te bajes un programa o caigas en una trampa para que los malhechores te roben datos online.

Aparecen tantos timos de este estilo que al final Rockstar se ha visto obligada a aclarar la situación.


Te lo traduzco por si no lo entiendes: “Por favor ten en cuenta que no hay pre-lanzamiento de una prueba beta de Grand Theft Auto V. Si lees noticias o solicitaciones para unirte a una beta, ten en cuenta que seguramente es un tipo de engaño de pishing online. Todos los detalles oficiales siempre están en nuestra página oficial”.

Lo que Rockstar no te dice, y menos mal que estoy aquí para aclararlo, es que no solo existen engaños sobre las beta de GTA 5. También aparecen bulos sobre sus próximas expansiones. Haz clic aquí para ver una muestra muy clara.




0No comments yet