Check the new version here

Popular channels

GTA 5: "No tan rapido PC, tu espera hasta 2015"



Rockstar ha anunciado la fecha de salida de Grand Theft Auto V (GTA V) para consolas de nueva generación y ordenador. El juego saldrá el próximo 18 de noviembre en PlayStation 4 (PS4) y Xbox One, pero los usuarios de ordenador tendrán que esperar un poco más; concretamente hasta el 27 de enero de 2015.
Ambas versiones no serán un simple 'port' de los juegos de PlayStation 3 (PS3) y Xbox 360, sino que incorporarán interesantes novedades entre las que destacan una importante lavado gráfico, no solo en el nivel de detalle, sino también en la distancia de dibujado.

Además de la mejora visual, que también incluye nuevos efectos de daños y climáticos, en la edición de Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación y ordenadores, los jugadores podrán encontrar nuevas armas, actividades, vehículos, y otras consecuencias de la mayor potencia de estas máquinas, como tráfico más denso.

Por otro lado, la edición de consolas de nueva generación y PC contará con una selección musical más amplia, concretamente con más de 100 nuevos temas y quienes reserven el título empezarán la partida con las carteras llenas: 1.000.000 dólares para gastar a placer mientras recorren la ciudad.

Rockstar ha hecho un favor a los poseedores de una edición de PS3 y Xbox 360 y que estén jugando al modo online, ya que si compran la versión de nueva generación podrán transferir sus personajes y progresos a Grand Theft Auto Online en esta versión. Además, el servicio se mejorará, ya que se podrán albergar partidas de hasta 30 jugadores.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para presentar un trailer del juego donde se puede apreciar la diferencia que existe respecto a la anterior generación.





0
0
0
1
0No comments yet