Popular channels

GTA IV demorará 5 minutos en instalarse en la PS3

Microsoft critica los casi 5 minutos de instalación que requerirá GTA IV en PS3

Aumentando la rivalidad entre versiones, consideran que "se harán eternos para los jugadores".



A 10 días del que está siendo uno de los lanzamientos más sonados y esperados de la historia de los videojuegos, las compañías del sector no hacen más que lanzar todo tipo de declaraciones sobre el juego, sobre sus competidores, y sobre cualquier cuestión que pueda relacionarse con el mercado del videojuego durante las próximas semanas.

Ahora es Microsoft la que ha querido aumentar un poco más el hype y comparar de nuevo la versión de Xbox 360 con la de PlayStation 3. En un reciente e-mail de la compañía se dice: "Es importante valorar los casi cinco minutos de instalación que requiere el título en PS3, se harán eternos a más de un jugador y son innecesarios, pues el juego es el mismo, con sus virtudes y defectos".

La empresa defiende así la idea de insertar el disco y empezar a moverse por Liberty City, robando algunos coches, comprobando el nuevo manejo, etc. Desde Sony no se ha comentado nada al respecto pero en multitud de foros ya se están empezando a considerar las declaraciones como exageradas, pues cinco minutos es un tiempo minúsculo en comparación con la espera que llevamos. Próximamente podréis leer en MeriStation nuestro Análisis completo del juego en sus dos versiones, contrastando fielmente todas sus virtudes y errores.

FUENTE
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4809f9027ba5d&pic=GEN
0
0
0
0No comments yet