Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


inalmente, Rockstar Games ha anunciado oficialmente la cuarta parte de Grand Theft Auto, para la que se rumoreaban muchos nombres que tenían que ver con la ubicación final de la acción del juego. Rockstar no ha sorprendido, y después de Liberty City y Vice City, ahora le toca a San Andreas, la otra ciudad clásica de los GTA.

Grand Theft Auto: San Andreas saldrá este mismo año en exclusiva para PlayStation 2, concretamente el 19 de octubre en Norteamérica y el 22 de octubre en Europa.




"En los dos últimos años, nos hemos presionado mucho para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para superar las expectativas de la gente con GTA: San Andres", dijo Sam Houser, presidente de Rockstar Games. "Aunque todavía nos quedan ocho meses, estamos empezando a sentirnos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y nos morimos de ganas por que el juego llegue a las manos de los jugadores".



"Estamos extremadamente contentos por el éxito de la saga GTA y eso nos ha hecho esforzarnos más que nunca para crear un juego que esperemos que redefina la saga GTA y revolucione la jugabilidad abierta y la producción de videojuegos", añadió Leslie Benzies, presidente de Rockstar North.

Trailer



Rockstar Games ha publicado al fin, en su página web, el trailer de su juego GTA: San Andreas, del que llevamos varias semanas ofreciéndoos cada vez más información e imágenes. Para descargar el trailer, que viene acompañado de estas cinco nuevas imágenes, haced click en el enlace de la izquierda.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6D3LdU4RTGk