Check the new version here

Popular channels

GTA V alcanza los 1.000 millones de dólares en Consolas

GTA V consigue alcanzar la cifra mágica de 1.000 millones de dólares en tres días
Se convierte en el producto de ocio electrónico que más rápido ha llegado a esta cifra, señala Rockstar.




Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto V ha sobrepasado los 1.000 millones de dólares de recaudación en sólo tres días a la venta. Según la compañía, se trata de un récord absoluto en lo que respecta a cualquier tipo de entretenimiento, incluido el cine, que alcanza dicha cifra en tan poco tiempo.

El anterior récord en videojuegos lo ostentaba Call of Duty: Black Ops 2, que consiguió llegar a los 1.000 millones de dólares a los 15 días. En lo que respecta a películas, Los Vengadores alcanzó la misma cifra en 10 días. Esta información llega tras los 800 millones de dólares que generó GTA V en su primer día la venta.



"La serie Grand Theft Auto es un fenómeno cultural y Rockstar continúa redefiniendo lo que puede lograrse en el entretenimiento interactivo", ha declarado Strauss Zelnicks de Take Two. "Estamos muy orgullosos de la extraordinaria respuesta de la crítica y público hacia GTA V".

El juego también ha batido récords en Reino Unido, siendo el mayor lanzamiento de un juego en dicho país, consiguiendo 1,57 millones de unidades en su primer día la venta.
0
0
0
0No comments yet