Canales populares

GTA V llegará a la nueva generación en Navidades

Microsoft ha anunciado en su conferencia de la Gamescom que GTA V para Xbox One llegará estas próximas Navidades . El título de Rockstar Games lo hará acompañado de una gran cantidad de juegos con contenidos exclusivos para la consola de Microsoft, títulos que han sido el principal foco de atención nada más iniciar el evento.



Se da por hecho que el sandbox de Trevor, Michael y Franklin también saldrá por las mismas fechas en PlayStation 4 y PC, los otros dos sistemas que están todavía pendientes de su llegada tras su paso por PlayStation 3 y Xbox 360 (donde acumula más de 34 millones de copias vendidas). Sin ir más lejos, hace unas semanas Amazon Alemania confirmó que la fecha de lanzamiento sería el próximo 14 de noviembre, por lo que se corresponde con la información facilitada por la compañía de Redmond.

Hay también que recordar las palabras de Strauss Zelnick, jefe de Take Two, quien aclaró que “nuestro catálogo para el actual año fiscal [que termina el 31 de marzo de 2015] está caracterizado por seis lanzamientos muy esperados como GTA V para PC, PlayStation 4 y Xbox One, NBA 2K15 o Evolve, el ganador del premio a lo mejor del E3 2014″. “El año fiscal 2015 será otro gran año para nuestra compañía en cuanto a beneficios, y seguimos extraordinariamente bien posicionados de cara al futuro“, puntualizó.

Los ingresos de la empresa comprendidos entre el 1 de abril y el 30 de junio fueron un 12 por ciento inferiores a los 142,7 millones de dólares que se obtuvieron en el mismo trimestre del año fiscal anterior. Eso sí, la nota positiva es que aunque los ingresos bajaron, los gastos también: de los 61,9 millones de dólares anteriores se pasó a los 35,4 millones actuales. Con el lanzamiento de GTA V para PS4, Xbox One y PC todo apunta a que la partida de ingresos aumentará considerablemente.
0
0
0
0No hay comentarios