Popular channels

Gta V mejor que Gta San Andreas?

Durante cinco años, los seguidores de esta saga de delincuencia y corrupción que ha vendido más de 125 millones de copias hasta la fecha han esperado la llegada de GTA V, que supone ahora un cierre de oro para el ciclo de PlayStation 3 y Xbox 360.

La fluidez de la acción, la calidad de los gráficos, la inmensidad del entorno y la complejidad de la historia así lo ameritan.

Rockstar Games concibió esta entrega como una redefinición "radical" de Grand Theft Auto, aunque la violencia -también verbal-, los robos, las carreras, la libertad de movimiento y las tramas complejas siguen siendo la tónica en un mundo de posibilidades casi infinitas.

"Con una atrevida nueva dirección en la libertad de acción, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado sur de California", según la editora del juego.

El portal Metacritic, una referencia en la valoración de contenidos de entretenimiento, puntúa esta nueva entrega de Grand Theft Auto V con 98 y 97 sobre 100 para sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente.

Cuando Rockstar prometía que este sería el GTA más grande y ambicioso hasta la fecha tenía razón: a falta de uno, tiene tres protagonistas y la extensión del juego es mayor que la combinación de GTA: San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption.












Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto, perteneciente a la serie Grand Theft Auto. Es el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004,2 el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Mac OS X,1 consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El 11 de diciembre de 2012 fue relanzado para Playstation 3 bajo la sección de PS2 Classics de la PlayStation Store.
El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los noventa. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente). Ambientado en 1989,5 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl Johnson (alias CJ) que regresa a su hogar en Los Santos tras 5 años en Liberty City después de enterarse del asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total.












0
1
0
1Comment
FantomenK

mi gta san andres en pc tiene mejores graficos que el gta V en las consolas actuales

0
valenTO13

@MickJRDP 3 años y medio tarde

0
MickJRDP

@valenTO13 ¿Con cuantos segundos y milésimas?

0
valenTO13

@MickJRDP me ves cara de cronometro?

0