Check the new version here

Popular channels

gta v next gen mas que un port

Según filtraciones en Internet Rockstar no se ha molestado en hacer sólo un port del juego con un poco más de framerate y texturas, si no que están realizando una completa remasterización que hará que el juego luzca realmente bien.



según se comenta a través de NeoGAF, el motivo por el que hay tanto secretísimo y tan poca información respecto a la versión de GTA V de Xbox One, PS4 y PC es que realmente no es un simple port, como los que nos tienen acostumbrados últimamente. No, en su lugar, al más puro estilo Rockstar Games, se está trabajando de una remasterización completa, desde los mismos cimientos del juego, que hará que nos quedemos con la boca abierta.

Se comenta que los recursos y el presupuesto que ha dispuesto la compañía para esta remasterización son mayores que el de este tipo de proyectos, y que con ello se van a realizar trabajos en profundidad, como recrear los modelados de los personajes, mejoras los escenarios y hacer que el juego tenga unos efectos climáticos mucho más realistas. Y todo con mejores fondos y recreando una ciudad más viva.

Según los rumores, de hecho, el juego, aunque funciona a 1080p, se quedaría en 30 fps incluso en la edición de PlayStation 4. Por último, aunque parece que los “informantes” cuentan con información privilegiada, no saben decirnos cuándo llegará a las tiendas. Se quedan con que pronto habrá un nuevo trailer del juego que desvelará esta y otras dudas que tengamos sobre él.

Claro está, que todo esto, como decimos, no son más que rumores. Puede que se conviertan en realidad, como ha pasado en otras ocasiones. Pero hasta que Rockstar no haga un comunicado oficial, o lance ese prometido trailer con fecha de lanzamiento, tendremos que esperar con lo que ya sabemos, que es que queremos jugarlo y, a ser posible, no demasiado tarde.
0
0
0
0
0No comments yet