Check the new version here

Popular channels

GTA (V) Nueva actualización 1.17



Ya está disponible la actualización "Último Equipo en Pie" para GTA Online



La actualización Último Equipo en Pie introduce potentes armas, equipo táctico, vehículos de alto rendimiento y nuevas características para el Creador de cara a festejar el modo más arriesgado de Grand Theft Auto Online. La actualización Último Equipo en Pie de hoy incluye 10 nuevas actividades de último equipo en pie para realizar a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine, y más cambios en el juego con los que conseguirás partidas más variadas y un matchmaking mejor.



Se incluyen 2 nuevas motos: la deportiva Shitzu Hakuchou y la chopper LCC Innovation.
También, para aquellos más sofisticados, pueden aprovechar la oportunidad de exhibirse en el Lampadati Furore GT.



Ahora puedes diseñar actividades originales para GTA Online en este modo estratégico, que enfrenta a dos equipos en una lucha sin segundas oportunidades. Esta actualización del Creador incluye una nueva opción para crear partidas aún más dinámicas en otros modos, con la posibilidad de añadir rondas a actividades de captura y último equipo en pie. O aumentar el riesgo añadiendo rondas a misiones de Último Equipo en Pie, de capturas y de enfrentamiento creadas por Rockstar. Asegúrate de sacarle partido al ajuste de arma forzada, que te permitirá limitar las armas a opciones específicas, como “Solo francotirador”.



Creo que muchos esperaban los famosos "robos online" pero parece ser que Rockstar aún nos quiere hacer esperar un poco más... y a vos ¿Qué te parece la nueva actualización?

0
0
0
0
0No comments yet