Check the new version here

Popular channels

GTA V: ¡Nuevas pistas y anunciado modo zombie!

La portada de la revista oficial de PlayStation confirma el inminente lanzamiento de un modo zombie en GTA V. Los muertos vivientes se acercan peligrosamente a Los Santos.









Hasta la fecha no habíamos recibido en melty.es una confirmación tan oficial como la portada de la mismísima PlayStation Official Magazine en la que anuncian un especial de zombies y mencionan al Grand Theft Auto V como uno de los juegos que se unen al festival de los muertos vivientes. Parece que este nuevo modo de juego ha dado un paso tan grande que podría salir antes del ansiado DLC de GTA V, titulado Heists, en el que el modo atraco será la actividad estrella. La portada de octubre para la PlayStation Magazine en el Reino Unido abre la revista con, “corre, tenemos un estallido zombie con Resident Evil, Dying Light, H1Z1, The Walking Dead y Grand Theft Auto V”. Al final del titular incluyen un enigmático símbolo de interrogación que impide confirmar aún el lanzamiento de un modo zombie en el GTA V.




La revista de octubre saldrá el próximo 2 de septiembre, por lo que hasta entonces no podemos saber la información que oculta la misteriosa portada que homenajea el universo zombie en el mundo de los videojuegos. Dead Island 2 es el nombre que acapara más espacio en la portada dedicada a los muertos vivientes, con un análisis de la primera partida al juego de PS4. Los gamers de PS3 y Xbox 360 seguirán con la incógnita de si este modo vendrá incluido en las consolas de la tercera generación o formará parte del lanzamiento de GTA V en Xbox One y PS4. La aparición del código 'main_ZMB' que algunos usuarios han encontrado en el GTA V ya daba algunas pistas de que pronto los muertos vivientes llegarían a la ciudad de Los Santos, pero hasta ahora no habíamos recibido ninguna confirmación de una fuente oficial. ¿Crees que el próximo DLC vendrá acompañado de zombies?
0
0
0
0No comments yet