GTA V ocupará 55GB en la PlayStation 4




Se filtro una captura del disco de GTA V para PS4 que indica que consume 55GB de disco. En el vídeo podremos contemplar en la PS4, a 1080p, cómo se ve Los Santos tras su paso a la nueva generación. Unas consolas donde parece que todo va a verse mucho mejor y donde apenas van a cambiar las opciones de juego.

Recordad que en los últimos días se han sucedido las pruebas en vídeo con todas las novedades que tendrá esta versión ¿remasterizada? del juego que salió en septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360. Un desarrollo que Rockstar ha mimado para mejorar todo lo que era posible subir de calidad. Es obvio que algunos detalles como los modelados, o las texturas, han tenido una mejora relativa, pero seguramente será lo suficientemente importante como para percibir que este nuevo repaso sería imposible de ver en las ‘viejas’ máquinas.

GTA V para PS4 y Xbox One saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre mientras que la versión de PC se marchará hasta enero de 2015. Y es que, tras lograr vender más de 34 millones de juegos en los últimos 14 meses, está por ver cuántos ceros más se unen a estas cifras que son ya, por merecimientos, un auténtico récord en los últimos años.