Check the new version here

Popular channels

GTA V para PC se filtra Fecha de lanzamiento











GTA V para PS4, Xbox One y PC podría llegar el 14 de noviembre

Fue uno de los momentos culmen de la pasada conferencia de prensa de Sony en Los Ángeles. Cuando se apagaron las luces y empezó aquel vídeo mostrando una ciudad de Los Santos con una pinta ‘next-gen’ que no se la podía quitar nadie. Mejores coches, chicas, mapas y, eso sí, los mismos crímenes. GTA V se llama.

El caso es que aunque Rockstar no ha dicho todavía ‘esta boca es mía’, empiezan a llegarnos informaciones que podrían apuntar a un más que posible lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para el 14 de noviembre. El responsable de esa filtración ha sido Amazon en Alemania, que ha enseñado estos GTA V para que los compremos ya.

Bueno, por desgracia no podremos hacerlo. ¿Sabéis por qué? ¡¡Efectivamente!! Por que han corrido ‘como alma que lleva a Trevor’ para quitarlo cuanto antes, no sea que la ira de Rockstar caiga sobre ellos. Así que como aquí decimos, ese borrado es la evidencia de que el 14 de noviembre saldrá GTA V en la ‘next-gen’.

Prueba de que esto es así son los dos últimos casos de Assassin’s Creed Rogue o la versión en blanco de Xbox One. En ambos casos, las tiendas que los listaron corrieron a quitarlos para corregir su error y días más tarde llegaron las confirmaciones oficiales.

GTA V podría volver a convertirse en el juego más vendido de este año aunque ‘solo’ salga para PS4, Xbox One y PC. Es más, el 14 de noviembre viene a indicar que esta vez Rockstar ha sido considerada con el resto de compañías que lanzan juegos, a los que dejará que vendan sus títulos en septiembre, octubre y los primeros 13 días de noviembre antes de llegar con el martillo del éxito y arrasarlo todo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New