Check the new version here

Popular channels

GTA V para PC y Next-Gen sobrepasará las expectativas

Rockstar Games quiere exceder las expectativas en Xbox One, PS4 y PC.




Grand Theft Auto V recibirá su entrega oficial para la actual generación en noviembre de este mismo año, con una versión que de acuerdo al CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, dejará a los jugadores absolutamente maravillados.

“Solo lo mejor puede satisfacer a Rockstar Games. Ellos quieren impresionar a los consumidores, quieren exceder las expectativas. Cuando veas GTA 5 en la nueva generación, quiero que me digas si es mejor o no de lo que esperabas. Puedo garantizarte que será mucho mejor”, afirmó Zelnick a MCV.

Aunque GTA 5 ha distribuido 34 millones de copias en Xbox 360 y PlayStation 3, haciéndolo el juego mejor vendido del 2013, Zelnick no está satisfecho todavía. “Una forma de verlo es que 34 millones de copias han sido vendidas, pero hay 7000 millones de personas en la Tierra. Así que tenemos 6900 millones por direccionar.”

Las nuevas versiones de Grand Theft Auto V prometen mejores gráficas y texturas, más densidad de población, incrementada vista a distancia, entre otros beneficios que lo convierten en más que una simple remasterización.

“Realmente estamos apasionados por el negocio. Sé que suena difícil de creer por parte de capitalistas, pero lo que nos hace trabajar hasta tarde y llegar temprano a trabajar, es el orgullo de hacer el mejor entretenimiento interactivo en la industria.

No intentamos hacer el mínimo aceptable de calidad para monetizarlo. Intentamos satisfacer a los consumidores y monetizar eso”, concluyó el alto directivo.


GTA V para Xbox One, PS4 y PC no tiene fecha de lanzamiento específica todavía. Los archivos de guardado de las ediciones en Xbox 360 y PS3 podrán ser trasladados a las nuevas versiones por medio de la nube.



"Estuviste meses esperandolo, te mantuviste callado mientras tus amigos disfrutaban del juego en sus miserables consolas de la pasada generacion, y ahora despues de meses podras jugar la version definitiva del juego y no una version recortada con texturas limitadas, autos que se repetian a cada rato, falta de interiores y daños de coches tan penosos para la epoca que recuerdan al mitico GTA III"
0
0
0
0
0No comments yet