Check the new version here

Popular channels

GTA V para PS4, Xbox One y PC: Podria retrasarse

El editor y productor especializado en videojuegos James Jarvis opina que el lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One será en 2015 porque, teniendo en cuenta que iba a salir en otoño, aún no se ha ofrecido apenas información sobre el juego.




Hace cosa de pocos meses, durante el E3 2014, la versión de PC de GTA V se convirtió en una realidad tal y como te adelantamos en melty.es. Teniendo en cuenta que la entrega anterior de la saga solo había salido para consolas, el anuncio era muy de agradecer. Con todo, estos antecedentes no eximen a Rockstar de un más que previsible enfado de los fans si finalmente se confirma el retraso del lanzamiento de la versión PC de GTA V, previsto para noviembre y ahora probablemente fijado para 2015. Lamentablemente, el retraso también afectaría a las versiones de Playstation 4 y Xbox One.

James Jarvis, editor y productor experto en la industria del videojuego, argumenta que la sorprendente ausencia de tráilers o previews de las versiones PC, Xbox One y Playstation One de GTA V sería la confirmación de que el lanzamiento se aplaza hasta el año que viene : “Si va a ser este año, te interesa construir expectación durante unos cuantos meses antes del lanzamiento del juego, y no queda mucho año por delante. Si las previews no empiezan a salir realmente pronto, es muy posible que no veamos GTA V en PC y en la nueva generación de consolas hasta el año que viene”. En una entrevista concedida a Playstation Universe, Jarvis ha añadido como dato revelador el tiempo que pasó desde el primer anuncio de GTA V en enero de 2013 hasta su lanzamiento : ocho meses. Desde entonces, GTA V ha vendido 34 millones de copias, convirtiéndose en el juego más vendido de la historia.. ¿Crees que GTA V finalmente se retrasará?
0
0
0
0
0No comments yet