About Taringa!

Popular channels

GTA V ya es el segundo juego más popular en Steam

El estreno hace tan solo unas horas de Grand Theft Auto V en PC está provocando un aluvión de compras y ya es el segundo juego más popular de Steam.



Los jugadores de PC tenían muchas ganas de disfrutar de Grand Theft Auto V y no han tardado demasiado tiempo en demostrarlo. Tan solo llevamos unas horas desde que el juego se ha puesto oficialmente a la venta en dicha plataforma y las compras han alcanzado tal magnitud que ya es el segundo juego más popular en Steam, tan solo por detrás de Dota 2. Parece lógico pensar que con esta progresión, con tan solo unas horas más, la obra de Rockstar acabe por convertirse en el juego más solicitado de la plataforma de Valve.

No obstante, según las cifras ofrecidas por Steam, la nueva entrega de la franquicia de Rockstar aún se sitúa bastante lejos del exitoso título free-to-play, por lo que la lucha por el reinado de la plataforma se antoja como encarnizada en los próximos días. Hasta el momento, Grand Theft Auto V ha conseguido reunir a un total de 196 mil jugadores, frente a las más de setecientos mil que ostenta Dota 2. No obstante, teniendo en cuenta que el título tan solo lleva unas horas disponible, las cifras no son nada desdeñables.

Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el avance de Grand Theft Auto V en la plataforma de Valve, aunque siendo conscientes de lo mucho que han tenido que esperar los jugadores de PC para disfrutar del juego, la diversión está asegurada para largo plazo. Recuerda que recientemente se ha podido conocer que la nueva entrega de la franquicia incluye un emotivo mensaje oculto dedicado a uno de sus creativos tristemente fallecido. ¿Qué te parecen las cifras que está alcanzando Grand Theft Auto V?






0No comments yet
      GIF