Popular channels

Gtx titan X vs SLI Gtx 980 vs SLI Gtx 970 SLI @ 1440p

Digital Foundry se ha dado prisa y ya tenemos una comparativa de rendimiento entre la Nvidia GeForce GTX TITAN X y las configuraciones SLI de dos GeForce GTX 980 y dos GeForce GTX 970. La configuración SLI de la GTX 970 es unos 200 y largos euros más económica que la TITAN X (si llega realmente a 999 euros), mientras que la configuración SLI GTX 980 conlleva un desembolso de poco más de 100 euros extra.



Tal y como podrás observar, la GeForce GTX TItan X, incluso con OC, ofrece un rendimiento muy similar al de la configuración SLI GTX 970 en juegos como el Assassins Creed Unity o Battlefield 4, mientras que juegos menos exigentes como el COD Advanced Warfare consigue superar en 50 FPS a la configuración SLI GTX 980.

En juegos más exigentes como Far Cry 4 o Ryse: Son of Rome la GTX 980 SLI no tiene rival. Aunque hay que reconocer que no es muy real mostrar el rendimiento de la TITAN X con OC y no ocear las configuraciones SLI.

Si tenemos en cuenta la diferencia de consumo y precio entre el SLI GTX 970/GTX 980 vs la TITAN X, la Nvidia GeForce GTX TITAN X no se presenta como una mala opción para los gamers más exigentes, aunque con las nuevas gráficas AMD Radeon a la vuelta de la esquina, creo que será más conveniente guardar ese dinero hasta el mes de junio.


0
0
0
0No comments yet